domingo, 22 de mayo de 2011

Y la camisa de once varas estalló…

La España joven ha despertado, o al menos eso dicen. A menos eso dicen las viejas glorias que alegaban que el inmovilismo patrio era porque los jóvenes no se movilizaban. Que antaño, jóvenes y universitarios, eran la punta de lanza de todas las reformas sociales. La primera línea de conciencia frente a los grises y la social.

Y es que la sociedad civil ha explotado, ya no aguanta más la situación precaria a la que nos hemos visto expuestos. La camisa de once varas que nos impuso la clase política se ha desquebrajado, ha estallado y la metralla se esparce viralmente por toda la comunidad española y expresa ya su voz en el ágora mundial. Los jóvenes españoles no somos inmovilistas. Esta revolución nos pertenece, al igual que el futuro.

Lo realmente triste de la situación es la actuación electoralista de la degradada clase política, la abierta manipulación del TDT Party:



O la ilegalidad declarada por el Comité Electoral. ¿Dónde estaba en Comité cuando se inauguraban hospitales, suburbanos y aeropuertos? No es acaso esto la reflexión del pueblo español, porque no sólo ha sido el 21 de mayo el día de reflexión. España lleva reflexionando toda una semana. Esto es lo que realmente rompe los planes a los partidos, que arguyendo no sé que movimientos antisistema.


Yo no he podido ir a la #acampadasol ni asistí en la #spanishrevolution. Yo por desgracia estaba al otro lado del Canal de la Mancha, buscándome un trabajo, tratando de hacer lo que no pudo mi sistema educativo: aprender inglés. Mi situación no es la única, conmigo residen más de una decena de jóvenes españoles con una situación parecida a la mía. Desde aquí mandamos un mensaje de apoyo a todo el movimiento. Porque lejos no significa desentendido, mi más sentido apoyo. Por la lucha de mis derechos y los de todos: “GRACIAS Y ÁNIMO COMPAÑEROS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares